20090219

Concurso de disfraces virtuales en el Capi

Este domingo 22 de febrero vamos a celebrar el Carnaval en el Capi, de un modo diferente: disfrazándonos de modo virtual. Para ello sólo tienes que venir al Capi con una foto tuya en formato digital, pasarla al ordenador y disfrazarte utilizando todas las posibilidades que te ofrece el Paint.

Puedes pintarte un parche y ser un pirata; o ponerte un sombrero y estrella de sheriff; o convertirte en piloto de F-1;... ¡Puedes disfrazarte de todo lo que se te ocurra!

Imprimiremos y colgaremos vuestros disfraces en el Capi, y ese mismo domingo se elegirá por votación cuál es el mejor disfraz del Capi de Madarcos. Luego, de entre los ganadores de todos los Capis, se seleccionará cuál es el mejor disfraz; para el ganador de este concurso hay un premio estupendo: un reproductor MP3 de 2 GB de capacidad, este de la foto:

¡¡Ven al Capi y apúntate al concurso!! No sólo te lo pasarás en grande probándote todos los disfraces virtuales que quieras, sino que el ganador verá su disfraz publicado en este blog y optará a este magnífico regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario